La no-evolución de los mandos PlayStation

Hay cosas que no cambian … y de todas esas cosas una de ellas parece que son los mandos y controladores para consolas PlayStation de Sony. Lo cierto es que ¿es necesario realizar algún cambio radical si funcionan? Además de eso la gente está ya muy acostumbrada.

Otros como Nintendo con su Wii se arriesgan y, a veces ganan, pero yo digo que donde se ponga un mando clásico que se quiten otros inventos.

evolucion-mandos-playstation

Da la sensación de que los ordenadores, las consolas, los teléfonos móviles y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías en general sufren un proceso evolutivo que se nota cada poco tiempo … al menos hasta que te fijas en los mandos de las consolas PlayStation y te das cuenta de que no siempre es así …

fuente

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Alt+126

    Si funciona no lo toques. Es una de las máximas en los mundos de la tecnología. Los de Sony lo siguen a rajatabla xD

  2. Fede

    creo que los mandos de la playstation son unos de los mejores que existen, el diseño es genial y ademas no es que «no evoluciono», Evoluciono muchísimo en base a tecnología, de echo el dualshock3 posee un montón de funciones que a simple vista no las ves, pero en cuanto a diseño, cito a alt+126, «Si funciona no lo toques».

  3. Gnomo

    Eso es pórque Sony acertó desde el comienzo.
    Uno de los controles más comodos y ergonometricos del mundo!

Deja un comentario