En este momento estás viendo La cabina con cama y música relajante para echar una siesta en el trabajo

La cabina con cama y música relajante para echar una siesta en el trabajo

Muchos afirman que los pequeños descansos en horas de trabajo aumentan la productividad, ya sabes, trabajar más horas no significa más y mejor. Algunas empresas como Google llegan al punto de implementar en sus oficinas espacios de ocio donde alguien puede relajarse del trabajo unos minutos cuando cree que lo necesita.

En este caso el pequeño habitáculo que ves en estas imágenes tiene un uso similar aunque trasladado nada menos que a la tan española costumbre de ‘la siesta’. Realmente en ningún país del mundo está bien visto que te eches una cabezadita cuando se supone que tendrías que estar trabajando, pero lo cierto es que algunos estudios afirman que 15-20 minutos de sueño hacen que el trabajador rinda más.

Cierto o no aquí tienes el diseño de una empresa de muebles que ha puesto en fabricación el ‘CalmSpace’, una ‘cápsula de sueño’ ideada para instalarse en oficinas donde puedes echar un sueño o escuchar música relajadamente con luces a media potencia.

La cápsula dispone de un sistema de programación para evitar que quedes ahí dentro relajado más tiempo de la cuenta. Incluye un temporizador que se puede programar a la entrada para que las puertas se abran al cabo de entre 10 y 20 minutos, suficiente para desconectar del estrés de la oficina y volver otra vez a él. [Dezeen, Dvice]

Deja un comentario