En este momento estás viendo La Barbie del siglo XXI lleva cámara digital, pantalla LCD y se conecta por USB

La Barbie del siglo XXI lleva cámara digital, pantalla LCD y se conecta por USB

Quien tenga unos años recordará que las muñecas de juguete típicas más sofisticadas eran capaces de realizar tareas como caminar por si mismas de forma autónoma, hacer como que lloran y mover los brazos, pero en pleno siglo XXI esto es poca cosa así que hasta la clásica Barbie tiene su rediseño adaptado a los tiempos: La Barbie Photo Fashion. Otro signo de los tiempos.

En realidad no es que en este sitio hablemos mucho de muñecas, pero en este caso parece que cruza la línea para pasar de ser un juguete a ser un gadget, aunque alguno argumentará que no hay mucha diferencia entre una cosa u otra.

En la parte delantera incluye una pequeña pantalla LCD y en la trasera una cámara digital de 5 megapixels. Cuando tomas una fotografía puedes visionarla en la mini-pantalla y aplicarle filtros y efectos directamente con un editor gráfico incorporado. Después conectas la muñeca a un puerto USB para pasar las fotos a un ordenador y para cargar la batería interna. Curiosamente, tanta tecnología no hace que el precio suba demasiado, apenas 50 euros.

Más en Engadget, donde parece que se divirtieron un rato jugando con la muñeca (en el sentido geek).

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. thyranus

    Perdón, pero no pude evitar pensar… donde esta ubicado el conector usb?

  2. ana

    quiero comprar una para mi hija pero no la encuentro en ninguna tienda ?????

Deja un comentario