En este momento estás viendo Jardines virtuales en el Aeropuerto de Amsterdam para reducir el estrés de los pasajeros

Jardines virtuales en el Aeropuerto de Amsterdam para reducir el estrés de los pasajeros

Si vas de viaje en avión, una de las peores cosas que puede ocurrirte es que haya algún retraso que te obligue a pasar varias horas esperando sentado a que salga el vuelo. Para evitar que la situación sea demasiado desesperante, en el aeropuerto de Amsterdam han tenido la idea de recrear virtualmente un espacio que transmita una sensación de relax … tal como un jardín con árboles, césped e incluso mariposas que no existen de verdad pero que puedes ver cómo revolotean alrededor tuya.

aeropuerto amsterdam jardin artificial

En el jardín virtual no solo encuentras estímulos visuales, sino que también existen sonidos relajantes, WiFi y puntos de recarga de baterías para portátiles y móviles.

Lógicamente también parece una buena idea para que aquellos que sufren pánico a viajar en avión se relajen un poco antes de tomar el vuelo, claro que siempre corres el riesgo de sufrir el efecto contrario y que éstos al final acaben odiando los jardines.

Algunos pensarán que solo se trata de una inversión para reducir el número de pasajeros indignados y recibir menos quejas y reclamaciones. En cualquier caso seguro que los niveles de estrés de los pasajeros de avión se van a ver disminuidos.

Deja un comentario