En este momento estás viendo Inventan inyección que disuelve tu grasa allí donde quieres eliminarla

Inventan inyección que disuelve tu grasa allí donde quieres eliminarla

Imagina que una simple inyección pudiera rebajarte esos kilos que te sobran sin tener que recurrir a dietas ni ir al gimnasio. El primero que invente ésto seguramente se haga de oro sin tener que anunciar siquiera su producto en los tele-tiendas y similar porque ya se sabe que algunas de las principales epidemias del primer mundo está derivadas irónicamente con la abundancia de alimentos y, por lo tanto, la obesidad.

El invento en cuestión está siendo desarrollado entre la Universidad de Ohio y El Instituto para Investigación Médica de Sanford-Burnham y al parecer ya han tenido éxito testeándolo en ratones de laboratorio.

Al parecer, la inyección es uno de esos productos milagrosos que muchos esperan solo que en este caso funciona realmente. En los experimentos con ratones, una solo inyección redujo el peso corporal en más de un 10% eliminando grasa corporal en un mes y más de un 20% del peso en dos meses.

Si consiguen que funcione en humanos equivaldría a rebajar el peso en cerca de 20kg en dos meses para una persona que pesara alrededor de 90kg sin necesidad de sudar en el gimnasio lo más mínimo, sólo tendrías que eliminar alimentos con alto contenido en calorías para conseguir una mayor efectividad.

La substancia que se inyecta funciona de forma directa sobre la grasa disolviéndola y, al parecer, funciona directamente allí donde quieras eliminar grasa. Por ejemplo, una serie de inyecciones en puntos estratégicos de tu cuerpo llevaría a esculpir literalmente tu cuerpo eliminando la grasa allí donde fuera necesario. De momento hay que esperar a que este nuevo invento sea testeado en humanos y que la patente de su fórmula no acabe guardada en el cajón de alguna multinacional de productos dietéticos. [Inventorspot, vía Ubergizmo]

Deja un comentario