Increíble columna de fuego en Australia producida por un tornado [Vídeo del día]

Increíble columna de fuego en Australia producida por un tornado [Vídeo del día]

Hace pocos días publicábamos un artículo sobre un vídeo de la NASA, en este vídeo se podía comprobar cómo había evolucionado la temperatura en la superficie de nuestro planeta en los últimos 131 años. Bastante impresionante, pero puestos a visualizar vídeos impresionantes relacionados con la temperatura en La Tierra quizás este sea uno de los más llamativos que haya encontrado.

Se trata de un torbellino, solo que en este caso no es de los ‘normales’ porque en lugar de estar formado por una columna de viento retorciéndose en la atmósfera, está compuesto por fuego.

Al parecer, se estaba produciendo un pequeño incendio en una zona silvestre y alguien decidió comenzar a grabarlo con una cámara. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero en ese momento hizo presencia un tornado que pasó cerca del incendio, el resultado fue una impresionante columna de fuego que parece salida de algún pasaje bíblico.

La columna de fuego estuvo danzado de un lado a otro durante 40 minutos produciendo grandes destrozos. Por suerte se produjo en una zona no poblada y nadie salió herido. El vídeo resultante es roza lo irreal ¿en serio no es parte de una película? La realidad, de nuevo, superando la ficción. [Vía Geekologie]

Deja un comentario