Si alguna vez has comprado una impresora seguramente habrás llegado a la misma conclusión que todo el mundo … las marcas de impresoras viven de la tinta que te venden.
Primero te enganchan con un modelo de impresora relativamente barata y con cartuchos de tinta incluídos … y cuando vas a reemplazarlos porque se te ha gastado ‘el azul’ (aunque los demás estén hasta arriba) te das cuenta de dónde está el negocio.
Esto podría cambiar si éste modelo llamado PrePeat Printer llega alguna vez al mercado. Para empezar no utiliza papel, sino que imprime en unas hojas de plástico especiales … y lo más interesante es que no necesita tinta, en lugar de eso unos cabezales especiales se calientan y se encargan de marcar la hoja.
Los defectos son obvios, no puede imprimir en hojas de papel normales y, de momento, solo lo hace en blanco y negro … y el negocio (siempre hay uno) está en que las hojas especiales de plástico te costarían 3 euros cada una … pero al menos son reutilizables, así que puedes borrarlas y escribir sobre ellas las veces que necesites.