En este momento estás viendo Impresora de bolsillo para imprimir fotos desde móviles y tablets

Impresora de bolsillo para imprimir fotos desde móviles y tablets

La tecnología digital y las pantallas táctiles han desplazado a la fotografía digital, al menos en teoría, porque todavía hay muchos a los que les gustaría disponer de una copia clásica sobre papel fotográfico de aquellas imágenes favoritas que haya tomado con su cámara fotográfica, smartphone o tablet. La idea de este pequeño gadget es bastante práctica en este sentido, porque te permite llevar una mini-impresora en el bolsillo para utilizarla en el momento que quieras e imprimir sobre papel tus mejores fotos.

impresorabolsillolg

La mini-impresora está fabricada por LG y ni siquiera necesita cables para conectarla a un dispositivo porque funciona de forma inalámbrica vía Bluetooth. Esto significa que puedes utilizarla con tu teléfono móvil, ordenador portátil o tu tablet en cualquier momento. El tiempo de impresión es de menos de un minuto (45 segundos) según especifica el anunciante, así que podrías calificarlo como de relativamente rápida.

El truco que utiliza para imprimir es un tipo de papel especial sensible al color, básicamente se trata de una impresora térmica capaz de imprimir en color. Además incluye un pequeño paquete de software que te permite añadir algunos efectos a las fotos antes de imprimirlas, como marcos o dibujos decorativos.

La puedes encontrar aquí:

LG Pocket Photo Smart Mobile Printer for Android and iOS

Impresora de bolsillo LG para móviles y tablets

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Johanna

    Donde puedo comprArla

  2. Juan muñoz

    Cuál es su precio?

  3. hugo

    Cuanto cuesta?? Y donde puedo conseguirla?

  4. adriana

    Soy de Colombia, donde la puedo conseguir? Cuanto cuesta?

Deja un comentario