Se supone que cuando vas a cocinar es para preparar comida que te vas a comer, pero no al revés. Así que este guante se hace especialmente divertido cuando llega la hora de meter la mano en el horno y todos se echan unas risas a tu costa.
El guante tiene forma de tiburón y está diseñado de forma que cuando introduces la mano da la sensación de que el tiburón te está mordiendo. He aquí la gracia, pero además lo bueno es que puedes seguir la broma y hacer como te que mordió de verdad escondiendo la mano en la manga y usando algo de salsa de tomate para dar mayor efecto, a ver quién se ríe entonces.
Lo cierto es que este guante de cocina con forma de tiburón no parece apto para aprensivos, pero dejando a un lado la curiosa forma está fabricado con material resistente para permitirte coger con la mano objetos muy calientes o muy fríos. Además tiene la ventaja extra de que te será fácil localizarlo en la cocina visualmente gracias a su forma exótica. Solo ten cuidado de no equivocarte y meterlo en el horno para cocinarlo por error …