En este momento estás viendo Gemelos con forma de R2D2 además sirven de memoria USB, elegancia geek

Gemelos con forma de R2D2 además sirven de memoria USB, elegancia geek

Unos gemelos con forma de R2-D2 ya parecen de por sí lo suficientemente ‘geeks’ como para no añadirle nada más al asunto, sin embargo estos no se quedan ahí. Además de su curiosa forma resulta que tirando de uno de los lados descubres un conector USB.

Esto es porque además sirven como mini-memoria USB con una capacidad de 2GB o 4GB, según el model que elijas, puedes ir con ellos a un evento importante sin renunciar a la elegancia-geek y además llevando encima tus documentos importantes, canciones mp3 o cualquier otro archivo que te interese.

Bien podría considerarse como uno de esos inventos clásicos en las películas de James Bond que ahora cualquiera puede llevar encima para copiar archivos secretos de algún ordenador cuando nadie te ve de forma discreta.

La única pega es que son gemelos ‘oficiales’ licenciados por Lucasfilm, así que puedes esperar que el precio de venta no sea especialmente bajo: 200 dólares el par, no mucho para un auténtico fan de la saga Star Wars. De hecho puedes echar un vistazo a la página de venta, pero a la hora de escribir este artículo parece que habían vendido todas las unidades disponibles. [Link, vía ubergizmo]

Deja un comentario