En este momento estás viendo Funda ultra-fina para iPhone/Samsung te permite enviar SMS a 10 metros bajo el agua

Funda ultra-fina para iPhone/Samsung te permite enviar SMS a 10 metros bajo el agua

El hecho de que tu teléfono móvil caiga en una zona húmeda o en un charco de agua puede llegar a suponer que tengas que olvidarte del gadget y comprarte otro. A veces esta es la excusa perfecta para decirte a ti mismo y a los demás ‘tengo que hacerme con un nuevo smartphone, qué remedio’, pero en otras ocasiones resulta que acabas tirando un dispositivo casi nuevo que estabas disfrutando.

Este es uno de esos inventos que alguien debió inventar hace mucho, porque lo que hace es precisamente evitar esto. Se trata de una funda que encaja sobre el móvil como un guante aislándolo completamente del exterior hasta el punto de que puedes sumergirlo en agua a una profundidad de 10 metros sin que sufra ningún daño e incluso hacer uso de la pantalla táctil mientras está bajo el agua. Imagina responder al teléfono mientras estás en la ducha, hacer fotos con la cámara del móvil mientras buceas y subirlas a tu cuenta de Flickr de forma inmediata o responder un SMS mientras estás nadando en la piscina.

La capa es tan delgada que apenas mide 0.25mm de grosor e incluso te permite que puedas encajar por encima alguna de esas gruesas carcasas de plástico más grandes sin ningún problema.

Es compatible con iPhone 4 y Galaxy S2 y se puede instalar en segundos y, aunque solo se trata de una funda de plástico delgado, el precio de venta sube hasta los 12 euros en la versión más simple y los 30-40 euros para una versión más grande. Incluso puedes encontrar un modelo que se adapta al tamaño y forma de iPad. En el vídeo de abajo puedes ver a varios de estos gadgets sumergidos en una pecera llena de agua sin que dejen de funcionar. Tan práctico que es posible que algunos modelos acaben incluyéndolo de serie algún día. [Gizmodo, diginfo]

Esta entrada tiene un comentario

  1. omar siguenza perea

    ¿donde la puedo conseguir? gracias

Deja un comentario