Fuji Instax Camera … Cámara instantanea a lo Polaroid

Hace relativamente poco tiempo el mítico fabricante de cámaras de fotografías Polaroid tomó la decisión de descontinuar sus modelos de cámaras instantáneas, ya sabes, esas cámaras clásicas que en pocos segundos imprimian en papel la fotografía que acababas de tomar.

Sin embargo, no significa que ya no puedas tomar fotos de esa manera … Fuji Instax Camera acaba de salir al mercado y es capaz de imprimir tus fotos instantaneamente tan solo pulsando un botón, al estilo clásico Polaroid. Además incluye algunas funciones extra interesantes como auto-focus, flash automático así que captar imágenes es realmente sencillo, solo esperas a que se encienda un LED indicador y disparas.

La única pega es quizás el tamaño al que se imprimen las fotografías, algo pequeñas, pero al fin y al cabo tampoco puedes pedir mucho más por los 100 euros que cuesta.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. camila

    las venden en chile ? aque precio ? QUIERO UNA

  2. hola

    hola! no sabes si las fotos te quedan guardadas en la càmara, de manera que se puedan pasar a una pc, o algo asi? quiero unaaaaaaaaaaaaaa

  3. =)

    hola.estas camaras tienen alguna memoria q guarde las fotos?

  4. Lulyluly4@hotmail.com

    Quiero comprar una esta padrisima

  5. Mishuyi July

    Hola a todos!! me han dicho que las fotos instantáneas se borran en 3 años…con esta cámara también se borrarán las fotos o no?? y…también quiero saber si tiene memoria interna donde se quedan guardadas las fotos que tome con esta cámara fuji…seria genial si alguien pudiera responderme…gracias!

Deja un comentario