Experimento de Mytbusters atraviesa una vivienda y destroza una furgoneta

Experimento de Mytbusters atraviesa una vivienda y destroza una furgoneta

La serie documental de TV ‘Mythbusters’ es conocida por ser capaz de realizar experimentos de todo tipo y responder a aquellas preguntas que muchos nos hemos hecho alguna vez del tipo ‘¿se funden dos balas cuando chocan entre sí?’ o ‘¿pueden los CD desintegrarse en piezas por la velocidad de giro?’.

En este caso parece que la bala les salió por la culata de forma literal mientras rodaban el último capitulo. Parece que trababan de demostrar cómo de rápido podía viajar una bala de cañón algo que, realmente, acabaron comprobando pero de mala manera.

Durante el ‘experimento’ la bala de cañón debería haber sido detenida por unos barriles de agua, pero en lugar de eso impactó contra la fachada de un edificio realizando un agujero para atravesar la vivienda y salir a través del muro opuesto. Para terminar, la bala acabó cayendo sobre una furgoneta que estaba aparcada dejándola bastante dañada.

Al parecer ya habían tenido algún que otro percance durante las pruebas que realizaban, pero en este caso parece que la cosa ha ido más lejos. Un vídeo en la cbs, SFC.

Deja un comentario