En este momento estás viendo Este grifo de agua te seca las manos después de lavártelas

Este grifo de agua te seca las manos después de lavártelas

Después de lavarte las manos normalmente utilizas una toalla o un secador, en principio es lo lógico, pero parece que alguien ha pensado en facilitarle la vida a la gente inventando el primer grifo que primero te moja y luego te seca. No es tan extraño, también hay lavadoras que secan la ropa después de limpiarlas ¿no?

En este caso este nuevo diseño de grifo llega de las manos de Dyson, el mismo que inventó el ventilador sin aspas y, en el fondo, ambos conceptos se basan en una idea similar.

El grifo en cuestión incluye en su interior un mecanismo que expulsa aire de forma que puedes elegir si quieres obtener agua o aire caliente para secarte, todo sin tener que retirar las manos de debajo del grifo.

La parte más futurista del diseño es que incluye un sensor que detecta si tienes las manos abiertas o cerradas. Si el sensor nota que tienes la palma de la mano abierta entonces cierra el chorro de agua y comienza a soplar aire caliente. Obviamente, aquí tendrías que aprender a utilizar el grifo y no cerrar el puño después de que tengas las manos secas.

En general, un invento más para volver a la humanidad un poco más perezosa y floja, aunque de momento solo se trata de un concepto. [Vía Gizmodo]

Deja un comentario