En este momento estás viendo Este diorama Star Wars hace sonar la Marcha Imperial mientras gira

Este diorama Star Wars hace sonar la Marcha Imperial mientras gira

Por algún motivo es relativamente frecuente que los fans de Star Wars también lo sean de LEGO y viceversa. Seguramente ambos universos sean lo suficientemente estimulantes desde el punto de vista mental como para que la imaginación se dispare.

La cuestión es que si a la fórmula LEGO+Star Wars añadimos un especialista en diseños LEGO el resultado es doblemente impresionante:

Se trata de un diseño de la alemana Rene Hoffmeister y es posible que te estés preguntando el por qué de su forma cilíndrica. Realmente no es solo para darle un toque original al diseño.

Cada figura creada sobre el diorama está situado de forma estratégica con una altura determinada para que en conjunto funcione como un gran organillo o caja de música. Ya sabes, de esos que le das vueltas a una manivela y se reproduce una melodía automáticamente.

Como es de esperar, la melodía aquí no es ningún vals ni alguna canción infantil sino la Marcha Imperial. Más de uno se pasaba unas horas dándole vueltas a la manivela con ésto. [Link]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sergio

    Fail… esa no es la marcha imperial!!!!!!!

Deja un comentario