Hace pocos días encontraba un bolígrafo que convierte el texto que escribes a formato digital listo para guardar en un archivo, un curioso concepto que podría cambiar la forma en la que introducimos información en un smartphone, tablet o incluso en un ordenador.
Sin embargo parece que todavía se le puede dar más vueltas a la idea viendo este otro concepto que se basa en una idea similar pero todavía más compleja, porque te permite literalmente chatear con otras personas y enviar mensajes utilizando solo el bolígrafo.
El bolígrafo incluye una serie de LEDs que sirven de indicadores que muestran qué amigos están conectados, seleccionas uno de ellos con el dedo y comienzas a escribir. El texto que escribes sobre un papel se lee y se convierte a formato digital que luego llega de forma inalámbrica a su destinatario. Lo más curioso es que el mismo bolígrafo incluye algún tipo de pantalla en su superficie que te permite leer los mensajes que te envíen a tí.
Realmente se trataría del primer sistema de mensajería y/o redes sociales que se utiliza escribiendo a mano a la antigua usanza. De momento solo se trata de un concepto realizado por el diseñador REN Fangying, pero mencionar que de hacerse realidad seguramente sería especialmente popular en épocas de exámenes.
sin duda se haría muy popular durante lo examenes XD
Gran pagina por cierto, siempre sorprendiendome