En este momento estás viendo Este analizador de aliento llama a un taxi automáticamente si has bebido más de la cuenta

Este analizador de aliento llama a un taxi automáticamente si has bebido más de la cuenta

Salir de fiesta una noche puede suponer que hayas bebido más alcohol de la cuenta. Entonces se presenta un problema que puede ser grave: utilizar tu coche puede suponer un riesgo para ti y para otras personas. Evitar esto pasa por pedir a alguien que te lleve o, mejor aún, llevar encima este pequeño dispositivo, el Floome, un analizador de aliento de bolsillo que detecta los niveles de alcohol que llevas encima. En caso de que superen cierto límite, el pequeño aparato llama automáticamente a un taxi para que venga a recogerte.

detector-alcohol-avisa-taxi

El dispositivo en cuestión es incapaz de llamar a un taxi por sí mismo. Para ello tendrías que conectarlo a tu teléfono móvil (si es que atinas a introducirlo en la ranura) y entonces una aplicación se encarga de realizar la llamada por ti.

Está disponible para iPhone, Android y móviles Windows y además toma la energía que necesita para funcionar directamente desde el teléfono, así que no tienes que preocuparte de cargar ninguna batería interna.

La aplicación que viene con el Floome es bastante curiosa, porque además lleva un control de los análisis de aliento que hayas realizado y te muestra gráficas diversas que indican qué días te has alcoholizado y a qué niveles. Incluso te permite compartir esta información en redes sociales, quizás para demostrar que no has bebido mucho últimamente … o para organizar competiciones con tus amigos a ver quién acaba bebiendo más. En el divertido vídeo de abajo puedes ver cómo un grupo de personas de fiesta se prestan a auto-analizarse. [Link]

Deja un comentario