Uno de los inventos que seguramente acabes viendo de forma habitual en tu vida diara son los espejos interactivos. Básicamente un gran espejo que en realidad es una gran pantalla con un sistema informatizado detrás capaz de convertir el mundo real que se refleja en otro ficticio. De hecho es posible que hayas visto ya en algún centro comercial alguno de estos ‘espejos mágicos’ que te permiten probarte la ropa virtualmente sin tener que ponértela encima.
Es lo que se llama realidad aumentada y otro curioso concepto que encuentro basado en esta idea es un espejo que muestra la animación de un avatar con forma de cabeza de animal flotante que aparece justo a tu lado y además imita tus movimientos.
Está realizada por una artista neoyorquina llamada Karolina Sobecka pero ha dado como resultado un efecto lo bastante llamativo como para que al final pueda llegar a tener aplicaciones prácticas en el mundo de la enseñanza o del ocio … ideal para asustar a alguien simulando apariciones fantasmales. [Link, vía popsci]
It takes a real thinker to put together such great article content such as this. I agree with many of your views here. You make many strong points on the subject. This content is awesome.