En este momento estás viendo Escáner para iPad con aspecto de dock clásico, DOCS2GO

Escáner para iPad con aspecto de dock clásico, DOCS2GO

Las tablets se están convirtiendo poco a poco en el substituto de los clásicos ordenadores portátiles o netbooks y parece que cada vez hay más gente que los utiliza. Esto está llevando a que aparezcan multitud de periféricos y accesorios para estos populares gadgets.

Uno de los que encuentro recientemente es este curioso escáner que funciona de forma parecida a un clásico dock para iPad. En la parte superior del escáner encuentras una ranura donde instalas la tablet, una vez hecho esto solo tienes que ir introduciendo los documentos y fotografías que quieras digitalizar desde la parte frontal y automáticamente aparecerán en la pantalla de tu iPad.

Una solución realmente simple y efectiva para pasar a formato digital documentos e imágenes, una vez que los tienes en forma de archivos informáticos puedes enviarlos desde el iPad a un ordenador o subirlos a un servicio de almacenamiento online.

Se llama DOCS2GO y quizás la única pega es que no es especialmente barato. El dispositivo sube hasta los 170 euros aproximadamente.

Deja un comentario