Elefante se come un iPhone [Vídeo del día]

Lo cierto es que en estas fechas festivas hay pocos artículos interesantes para escribir en el blog así que me lanzo con uno de esos vídeos que, hasta cierto punto, podrías considerar relacionados con la tecnología. El motivo es que hay un iPhone incluído en la historia, aunque no de la forma en la que cabría esperar.

Una turista china estaba visitando uno de esos zoos que te permiten acercarte a los animales en Tailandia. Justo en ese momento estaban dando de comer a uno de los elefantas así que la chica se acercó con su smartphone a grabar la escena. El elefante vio que la chica tenía algo en la mano y de forma instintiva alargó la trompa y procedió a comérselo ¿quizás confundido por el clásico logo de la manzana? Lo más curioso viene en la segunda parte de la historia que no voy a desvelar, pero te diré que la escena recuerda bastante a cierto momento de la película ‘Parque Jurásico’.

Extra: Un elefante recién nacido

elefante recien nacido

Si alguna vez te paraste a pensar cómo sería un elefante recién nacido aquí lo tienes … realmente pequeño y casi te parece un juguete. Increíble que algo tan pequeño luego creza tanto de tamaño.

Deja un comentario