El Gobierno Británico publica documentos sobre ovnis

ovni

Cada vez que algún gobierno desclasifica documentos relacionados con ovnis se origina alguna polémica, los aficionados a la ciencia-ficción se estimulan y algunos videojuegos crecen en ventas …

En éste caso le ha tocado el turno al gobierno británico que ha desclasificado algunos documentos incluídos los relacionados con el caso Rendlesham Forest ocurrido en Gran Bretaña en 1.980 donde un grupo de soldados vieron una serie de luces inusuales en un bosque cercano a una base militar … cuando se adentaron en el bosque para investigar vieron un objeto brillante triangular que iluminaba el bosque con una luz blanca. Otros aseguraron ver un objeto con una luz pulsante que se dividió en 5 objetos blancos y desapareció … al día siguiente enocontraron algunos agujeros en la zona y lecturas de radiación inusuales.

La explicación excéptica dice que las luces pertenecían a un faro cercano y a un meteorito que cayó cercano a ese lugar esa misma noche y que los boquetes fueron realizados por conejos construyendo madrigueras … aunque supongo que el faro funciona cada noche y un meteorito pasa demasiado rápido … ¿una prueba gubernamental para ver cómo reaccionan los militares ante casos extraordinarios? ¿un experimento militar/científico? ¿o realmente alguien ahí fuera se molesta en visitarnos (los pobres no saben dónde se meten …) ?

En cualquier caso parece ese tipo de casos que quedarán en el misterio durante décadas hasta que alguien desvele qué ocurrió realmente.

yahoo news

Deja un comentario