En este momento estás viendo El futuro según AT&T en 1993, sorprendentemente acertado

El futuro según AT&T en 1993, sorprendentemente acertado

Hubo un tiempo en el que los teléfonos móviles todavía sonaban a ciencia-ficción para la mayoría, todavía se escuchaban frases como ‘en el futuro en cada casa habrá un ordenador como hay una lavadora’, las tablet ni siquiera se imaginaban como algo factible. Sin embargo, siempre existen algunas personas que están al tanto de las últimas novedades tecnológicas y se dan cuenta de hacia dónde se dirige la sociedad. Este anuncio de AT&T, la multinacional estadounidense de comunicaciones, presentaba el curioso vídeo que puedes ver más abajo.

anuncios-futuristas-att-1993

Está rodado en 1993 con la idea de dar una imagen futurista a la compañía intentando mostrar que en unos años todo el mundo tendría a su alcance dispositivos que hasta entonces solo se veían en películas. Coches con sistemas de navegación que te muestran en un mapa por dónde tienes que ir, leer libros digitalmente, tablets que puedes utilizar para comunicarte de forma inalámbrica desde la playa, comprar a distancia servicios y productos, realizar videoconferencias … e incluso ver una película bajo demanda dónde y cuando quieres. Hoy día todo esto es de lo más normal, pero ya había quien era capaz de preverlo hace dos décadas, que no es poco.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. qwerty

    Alguien dice que algo inventó Apple. Yo tenia mis dudas y cada vez mas fundadas.

  2. conspiracyman

    Prever el futuro, a conocer la agenda Illuminati ahora le llaman prever e futuro, toda la tecnología que usamos ya la tenían pensada hace anos, para convertirnos en esclavos más eficientes, los móviles te crean una responsabilidad y no te dás cuenta… sin móviles vivíamos mejor, y sin internet

Deja un comentario