Dispositivo para dar besos virtuales a distancia … con lengua

En el Laboratorio Kajimoto están desarrollando un dispositivo ideado para que la gente pueda besarse a distancia y no creas que se trata de un beso inocente con los labios, sino un beso en toda regla con lengua.

La idea es que dos personas introducen en la boca un dispositivo que tiene aspecto de mini-joystick y comienzan a mover la lengua, cada dispositivo registra así los movimientos que realizas con la lengua y los traslada hasta el otro dispositivo, creando así la ilusión de que ambas lenguas están en acción.

Curiosamente, este dispositivo no es nuevo, el mismo laboratorio lo presentó hace unos meses como un chupa-chups virtual con sabores que puedes bajarte de Internet, así que da la sensación de que han inventado algo pero ahora no saben muy bien qué sentido darle, ¿un beso con tu sabor favorito?

Como curiosidad extra, el dispositivo puede grabar los movimientos para reproducirlos en otro momento, así que si ésto llegara a popularizarse quizás algún día puedas descargarte besos de tu actriz o actor favoritos, aunque personalmente no me fiaría mucho porque obviamente nadie podría garantizarte que pertenecen al tipo de la foto de arriba …

Deja un comentario