Diseñan el botón 2.0 para adecuar tus camisas a los tiempos modernos

Diseñan el botón 2.0 para adecuar tus camisas a los tiempos modernos

Cuando decimos aquí ‘botón 2.0’ no nos referimos al botón virtual de alguna interface sobre una pantalla, sino a uno de esos botones que seguramente ahora mismo estés llevando encima en la camisa o el pantalón.

Después de siglos sin variar lo más mínimo, el clásico botón recibe un rediseño para adaptarlo a los tiempos que corren y el resultado lo tienes justo aquí:

A primera vista quizás no hayas notado nada fuera de lo normal en la imagen, pero en realidad este nuevo tipo de botones dispone de una característica más que bienvenida hoy día: un surco que rodea la circunferencia del botón con un espacio suficiente como para que quede atrapado un clásico cable de auriculares.

Lo cierto es que la idea parece bastante práctica porque en la vida diaria es bastante probable que el cable de los auriculares quede enganchado en alguna parte, pero lo más curioso de todo es ver cómo la tecnología actual no solo va abarcando más terreno, sino que además va afectando a elementos tradicionales de forma inesperada. Quizás un arqueólogo del futuro encuentre algún día que de repente en el año 2012 la gente comenzó a llevar estos botones con surco y seguramente nunca encontraría una explicación razonable. Los venden aquí, pero seguramente acabes encontrándolos de serie en tu tienda de ropa más cercana.

Deja un comentario