Convierte tu iPhone en un Walkman con Audman

Convierte tu iPhone en un Walkman con Audman

De vuelta a los años ’80, el Audman es una carcasa ideada para convertir un iPhone en algo muy parecido a un Walkman, al menos en cuanto al aspecto externo se refiere.

Se trata de una estructura que es prácticamente idéntica a la de cualquier Walkman que hayas visto alguna vez, fabricada en plástico, con una puerta con ventana transparente que se abre en un lateral y grandes botones en la parte superior.

Abres la puerta de la carcasa y, en lugar de introducir una cinta de cassette, introduces tu iPhone. A partir de ahí lo manejas utilizando los botones externos tal como se harías con un walkman auténtico.

Lo puedes utilizar para escuchar música con unos auriculares conectados o bien aprovechar un par de pequeños altavoces incluídos. Como extra, cuando abres la portezuela de la carcasa te sirve como base para dejar el iPhone en posición vertical, ideal para ver vídeos.

Se trata de un diseño en fase ‘kickstarter’ lo cuál significa que si encuentran los fondos suficientes lo pondrán en producción y en venta comercial. Si lo ves lo bastante interesante puedes aportar algo de dinero y asegurarte un modelo si llegan a fabricarlo alguna vez. [link]

Deja un comentario