Contador de veces que mueves una pierna

contador de movimiento de piernas

Si no estás solo y echas un vistazo a tu alrededor … seguramente verás a gente sentada viendo la tele o trabajando delante de otras pantallas de ordenador … pero si te fijas en sus piernas … ¿cuántos las tienen quietas? … incluso tú mismo puede que estés moviéndolas arriba y abajo o hacia los lados …

Parece que alguien fué consciente de que ésta situación es bastante habitual y pensó que era necesario fabricar algún tipo de contador para piernas.

El Yurex tiene un aspecto que recuerda de alguna forma a una lámpara de discoteca … pero en realidad está pensada para que lo adaptes a tu pierna … entonces sus sensores cuentan las vibraciones que se producen y muestra el resultado en una pantalla LCD de hasta 10 dígitos … así que para llegar al tope tendrías que realizar 9.999.999.999 de movimientos.

Si de por sí ya te parece extraño, todavía te falta por saber que puedes conectarlo por USB para que un software especializado analice los datos y realice informes sobre tus hábitos de movimiento y ritmos … personalizables para diferentes usuarios.

Yurex

Deja un comentario