En este momento estás viendo Con este spray tus zapatos y tu ropa nunca se mojan

Con este spray tus zapatos y tu ropa nunca se mojan

Si traduces NeverWet del inglés al español significa algo así como ‘Nunca Mojado’. Si te digo que hay una empresa norteamericana que se llama así seguramente puedas hacerte una idea de qué es lo que fabrica, aunque parezca increíble: un spray que convierte prácticamente cualquier objeto en hidrofóbico, es decir, que no puede mojarse.

Imagina que en lugar de comprarte unos zapatos que te aíslen de la lluvia y la humedad puedes ponerte unos de tela normales y corrientes que previamente has rociado con este producto aparentemente milagroso y olvídate de evitar charcos mientras caminas por la calle. Igualmente serviría para cubrir manteles en una mesa a la hora de comer o cualquier prenda de ropa evitando que acabe mojada.

El vídeo inferior tiene aire a esos que puedes ver en el tele-tienda a altas horas de la madrugada, pero lo cierto es que si es verdad lo que anuncia seguramente el producto acabará teniendo bastante éxito. Obviamente, es de esperar que la substancia desaparezca sola después de un tiempo porque si no te iba a ser bastante difícil lavar la ropa, aunque lo interesante aquí es comprobar si es posible su aplicación en gadgets electrónicos. De momento, la empresa anunció la salida comercial de este spray a lo largo de este año pero sin indicar su precio. [NeverWet, vía]

Deja un comentario