En este momento estás viendo Comunicador vía satélite siempre tiene cobertura en todo el Planeta

Comunicador vía satélite siempre tiene cobertura en todo el Planeta

El DeLorme AG es algo parecido a un teléfono móvil muy espartano y simple hasta el punto de que tan solo es capaz de enviar mensajes de texto. La ventaja es que lo hace a través de una red de satélites así que no importa en qué punto del planeta te encuentres porque siempre vas a tener cobertura. Tal como anuncian en su web, ofrecen comunicación ‘de polo a polo’.

Para funcionar no necesita que estés dado de alta en ninguna operadora de telefonía, simplemente necesitas un móvil con Android donde instalas una aplicación y, desde ahí, puedes enviar y recibir mensajes de hasta 160 caracteres. Esto incluye SMS a números de teléfono, mensajes de correo electrónico e incluso puedes publicar directamente a Facebook y Twitter. El dispositivo incluye también un set de mensajes de ayuda predefinidos para utilizar en caso de emergencia.

En principio está ideado para que lo utilicen aquellos que piensen viajar a lugares lejanos e inhóspitos, pero igualmente seguro que conoces cerca del lugar civilizado donde vives zonas donde simplemente la cobertura para tu teléfono móvil es algo que no existe. [delorme, amazon]

Deja un comentario