En este momento estás viendo Cómo secar un gadget mojado sin tener que enviarlo al servicio técnico, Bheestie

Cómo secar un gadget mojado sin tener que enviarlo al servicio técnico, Bheestie

Esta pequeña bolsita aparentemente no sirve para otra cosa que para guardar algo en su interior, pero en realidad es capaz de resucitar esos pequeños gadgets que tarde o temprano se te resbalan de las manos y caen en algún charco de agua … quizás unas gotas de lluvia acaban colándose en el bolsillo que no deben o justo cuando vas a hacer una foto en la piscina la cámara se te cae de las manos. En estos casos, es bastante normal que el gadget en cuestión deje de funcionar porque electricidad y humedad nunca se llevaron bien.

La bolsa Bheestie lleva en su interior material desecante, así que solo tienes que introducir el material electrónico que se haya mojado en su interior y dejarlo actuar durante un par de días, ya sea una cámara fotográfica, teléfono móvil, reproductor mp3, etc.

Aunque dudo que sea efectivo en el 100% de los casos, desde luego parece una solución mucho más económica que tener que repararlo o buscar componentes de repuesto. Lo puedes encontrar aquí por unos 15 euros, aunque realmente dicen que sumergiendo un gadget en arroz durante unos días el efecto es similar, más barato y además luego puedes hacerte una paella.

Deja un comentario