Hoy día las cosas no son lo que eran … antes alguien podía decirle a su mujer que tenía que hacer horas extra en la oficina cuando en realidad se iba con los amigos de juerga … ahora, con las nuevas tecnologías, estás perdido, una simple sesión de videochat basta para que ella te tenga controlado y sepa que estás realmente en la oficina …
Esto te lleva a la conclusión de que las nuevas tecnologías están llevando a un control personal que era impensable hasta hace no mucho tiempo, pero por otro lado ¿podemos escaparnos de ese control? yo creo que la mayoría de los engaños y ‘hacks’ que puedan hacerse luego tienen una contra-arma y, al final, todo queda igual que siempre.
Aun así no te olvides: engañar está mal, pero si lo vas a hacer no recurras a una simple fotografía colocada detrás de una silla, !busca algo más original!
Un poco de humor japonés para amenizar el martes … pero si estás buscando dónde encontrar estos fondos resulta que los venden y los puedes encontrar en la vida real, no solo en versión ‘oficina’ sino con bastantes otras posibilidades: fondos para redes sociales
Si hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que no esta en idioma japones. De lo contrario pensaría en tu ignorancia.