En este momento estás viendo Coches con pantallas táctiles transparentes hacen los viajes más divertidos

Coches con pantallas táctiles transparentes hacen los viajes más divertidos

Los viajes largos en coche pueden llegar a ser muy aburridos para los viajeros que no van conduciendo, por eso puedes encontrar gadgets que te permiten ver películas o escuchar música durante el trayecto. Uno de los inventos más curiosos que he encontrado en ese sentido es este concepto de Toyota que convierte las ventanas de un coche en pantallas transparentes interactivas.

La idea se basa en instalar una pantalla transparente táctil en el lugar de los cristales del vehículo. Una interface te permite realizar operaciones, por ejemplo calcular distancias de objetos o edificios que estés viendo a través de la ventana, realizar un zoom sobre una zona para verla con más detalle u ofrecer información diversa sobre los lugares por los que estás pasando.

cristal interactivo para coche

La tecnología es actualmente posible, porque las pantallas transparentes son ya un hecho, y la idea parece bastante interesante, solo habrá que esperar a que algún fabricante de coches se atreva a incluir el sistema de serie en algún modelo. Un vídeo detrás del salto.

Fuente autoblog, youtube

Deja un comentario