Realmente, el problema del calentamiento global puede suponer una catástrofe en todo el planeta, ya se trate de zonas pobres o ricas. Cuesta trabajo imaginar los problemas de sequías y el coste energético y económico de trasladar a millones de personas que viven en zonas costeras si el nivel del mar sube demasiado y como afectaría además a empresas fábricas …
Por eso, la Royal Society ha organizado una serie de conferencias en las que han participado físicos, geólogos y oceanógrafos para diseñar tácticas que puedan solucionarlo y, sorprendentemente, la conclusión a la que han llegado es que la solución podría pasar por bloquear el sol.
Básicamente se trataría de poner en órbita largos tubos, enormes globos o grandes zeppelines en una posición estratégica de forma que reflejen los rayos solares en las zonas más altas de la atmósfera … el efecto colateral es que nunca más veríamos el cielo tal como lo conocemos.
Es una locura. Mas que solucionar seria empeorar, asi tenemos que usar energia que depende del petroleo y el carbon todo el tiempo, empeorando mas la capa de ozono. Ademas que se creen que son el Sr Burns.