Cargador solar para móviles y portátiles iCharge

cargador solar icharger

El principal problema que tienen los dispositivos portátiles es, todavía, la necesidad de recargar sus baterías cada poco tiempo … y seguramente te ha pasado más de una vez que el teléfono móvil o el reproductor mp3 se ha quedado sin baterías justo en el momento menos oportuno.

Por eso no es mala idea el iCharge … un cargador solar que funciona con energía solar y que se encargará de darte un extra de energía eléctrica para tu móvil, reproductor multimedia, PSP o cualquier pequeño dispositivo que lleves encima.

En su interior puedes encontrar una batería de Litio que se recarga gracias al mini-panel solar que incluye … así que simplemente tienes que acordarte de ponerlo ‘a tomar el sol’ algunas horas al día para asegurarte de que está siempre cargada.

Cuando lo necesites, simplemente pasas la electricidad almacenada del iCharge a la batería del dispositivo que quieres cargar.

La batería del iCharge necesita 15 horas de luz solar para recargarse totalmente, pero si tienes prisa puedes utilizar también un adaptador de corriente o una conexión USB y reducir el tiempo a 3,5 o 5 horas.

De momento disponible en Japón en varios colores a un precio de unos 80 euros.

Deja un comentario