Cargador de baterías portátil USB para teléfonos móviles, Nokero

Cargador de baterías portátil USB para teléfonos móviles, Nokero

Cada día parece más cercano el día en el que te puedas olvidar de recargar las baterías de tus gadgets gracias a paneles solares o vete a saber qué otra tecnología aún por desarrollar. De momento puedes acercarte a ese momento con pequeños dispositivos portátiles como éste panel solar en miniatura Nokero.

El hecho de utilizar este gadget no te va a evitar que tengas que pasar por el enchufe de corriente, pero al menos tienes la posibilidad de alargar el tiempo de duración de las baterías y conseguir algo de tiempo extra de conversación en tu móvil. Igualmente, puedes recargar un porcentaje de la batería aunque te encuentres en medio del campo o de la playa.

Según el fabricante, incluye un conector USB compatible con la mayoría de fabricantes importantes de móviles, incluyendo Sony, Nokia y Samsung, aunque creo que aquí se quedan fuera los iPhones y otros modelos que utilicen una conexión de corriente exclusiva.

Lo puedes comprar por unos 25 euros en su versión más básica o por unos 40 euros en otra versión más avanzada que incluye una batería interna recargable.

Deja un comentario