En este momento estás viendo Carcasa para iPhone con spray de pimienta, apto para auto-defensa

Carcasa para iPhone con spray de pimienta, apto para auto-defensa

Con un teléfono móvil encima te sientes más seguro, en caso de necesidad siempre puedes llamar a una ambulancia o a la policía, pero si además llevas encima a tu iPhone resguardado con una carcasa como esta te acabarías sintiendo todavía más seguro.

Además de servir de protección contra golpes, incluye un pequeño spray de pimienta en uno de sus lados. La idea está clara, en caso de necesitar un método de auto-defensa solo tienes que apuntar con el móvil al agresor en cuestión y rociarlo con algo de pimienta en la cara. Luego usas el mismo teléfon móvil para llamar a la policía.

Está diseñado por Piexon, una empresa especializada en este tipo de ‘armamento personal’ que parece haber visto un filón en el mundo de los smartphones.

Lo único malo aquí son dos puntos, el primero es que el espacio que utiliza tu smartphone crece hasta el punto de que no parece espcialmente cómodo para llevar en un bolsillo. El segundo es el precio, unos 25 euros por una carga de spray que dura apenas 6 segundos. [Link vía gizmodo]

Esta entrada tiene un comentario

  1. SRVU

    Hola. Si de verdad quieren ayudar a las mujeres para evitar que las roben, atraquen, maten, etc…….., entonces deberian vender este producto en todas partes del mundo a un valor super accequible y asi este invento tendria un super valor o si no se queda en solo eso un invento mas y nada mas.

    Espero que mis sugerencias les guste y la lleven a cabo —- por un momento se pueden imaginar cuanto mas ganarias si el precio fuera accequible!!!!!

Deja un comentario