Puedes encontrar muchas modificaciones de carcasas de PC de todo tipo … algunas simples y otras super-complejas con forma de pirámides en movimiento.
En cualquier caso, las modificaciones de carcasas tienen dos puntos básicos, uno de ellos es que deben ser llamativas y el otro que tienen utilidad práctica, solo estética.
Sin embargo, ésta es diferente, ya que está creada a partir de una antigua mesita elegante y doblemente útil porque, como todas las mesas, siempre puedes usarla para poner algo encima … seguramente puedas imaginarla con una lámparita clásica o incluso un candelabro para dar más ambiente.
A pesar de su aspecto antiguo, en el interior han instalado un Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX.
Está diseñada por Jeffrey Stephenson y, al parecer, saldrá a la venta a finales de éste 2.009.