En este momento estás viendo Cámara digital para niños que quieran ser fotógrafos de mayores

Cámara digital para niños que quieran ser fotógrafos de mayores

Si tienes niños en casa y quieres adentrarlos en el mundo de las nuevas tecnologías, una forma es regalarles esos juguetes super-tecnológicos que dejarían atrás material científico de hace unas décadas.

Esta cámara digital es un ejemplo, no solo parece divertida a la hora de utilizarla, sino que además tiene un concepto que bien podría utilizarse en cámaras para mayores. Un marco a través del cuál puedes mirar para encuadrar la escena tal como vas a tomarla en la fotografía.

cámara digital para niños

Lo divertido es que ellos pueden hacerse con su propio álbum fotográfico familiar que seguramente capte imágenes más espontáneas que las que llegarías a tomar tú, viendo el mundo a través la mirada de un niño.

La cámara toma imágenes con una calidad de 3 megapixels, tiene capacidad para almacenar 99 fotografías y viene con una pequeña pantalla LCD de 1.44 pulgadas para previsualizar las fotos tomadas, además está fabricada con material resistente a golpes y caídas. Si te interesa la puedes encontrar por unos 90 euros.

Deja un comentario