En este momento estás viendo Cámara digital 3D con doble lente Panasonic Lumix DMC-3D1

Cámara digital 3D con doble lente Panasonic Lumix DMC-3D1

Cada cierto tiempo aparece una nueva tecnología que te obliga a querer actualizar tus gadgets y demás dispositivos electrónicos en general. Últimamente esta tecnología es sin duda la 3D y no solo en el mundo del cine y la televisión, sino también en el mercado de las cámaras fotográficas y de vídeo.

Esta nueva cámara Panasonic Lumix DMC-3D1 se une a la nueva moda incluyendo de serie dos lentes que te permiten tomar fotografías en 3D con una resolución máxima de 12.1 megapixels. Lógicamente también puedes utilizarla como una cámara normal y corriente y tomar fotografías en 2D directamente o convertir a este formato las que hayas tomado de forma estereoscópica. Como extra interesante también puedes grabar vídeo en 3D con una resolución máxima nada despreciable de 1920×1080 en modo 2D o 3D.

También incluye algunos extras habituales en este tipo de cámaras como flash y una mini pantalla de 3.5 pulgadas en la parte trasera. En general nada mal para una cámara digital de mano. Si quieres una saldrá a la venta en unas semanas por un precio de entre 400 y 500 euros. [Panasonic]

Deja un comentario