Calilfornia prohibirá los coches negros

coches negros

Mucha gente prefiere los coches de color negro … incluso en el cine y TV puedes encontrar al Batmóvil, la furgoneta del Equipo-A o el Coche Fantástico … todos negros.

Sin embargo, eso podría acabarse, al menos en Californa, donde quieren prohibir los coches de ese color debido a que gastan más aire acondicionado que los coches de otro color … como una forma de evitar la emisión de CO2 a la atmósfera.

Si lo piensas, un coche negro va a absorber más calor en verano y va a requerir que pongas el aire acondicionado a más potencia … sin embargo, de la misma forma se podría deducir que los coches negros son menos fríos en invierno, así que ¿gastan menos calefacción? …

Por otro lado … si tengo un coche negro ¿no puedo viajar con él a California? … quizás podrían permitir el uso de algún tipo de pintura negra reflectiva … prohibir la instalación de aire acondicionado en coches negros o prohibir que salgan durante el día en verano, porque en invierno o en plena noche el coche no va a absorber mucha calor …

No está mal que se quiera reducir las emisiones de CO2, pero algunas medidas pueden parecer un poco chocantes.

fuente

Deja un comentario