Cadillac ELR Coupe EV

Cadillac ELR Coupe EV

Cadillac es una de las grandes marcas automovilísticas que se están adentrando en el mercado de los automóviles eléctricos con modelos que se salen de lo que podrías denominar ‘utilitarios’ o coches para las masas. El Cadillac ELR Coupe EV tiene un aspecto impresionante con un aire entre futurista y retro-clásico bastante curioso.

En realidad no se trata de un coche 100% eléctrico sino que incluye también un motor de gasolina. En parte esto parece lógico porque como puedes ver no se trata de un vehículo precisamente pequeño, mover toda esa mole con un motor eléctrico actual tan solo te da autonomía para uno 50 km con una carga de batería, así que necesitas un extra en alguna parte. Cuando la batería se está agotando, el motor a gasolina se pone en marcha funcionando como un generador eléctrico para darte unos kilómetros extra.

De momento, lo único que Cadillac ha desvelado son algunas características técnicas y el aspecto externo, pero todavía se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio de venta que tendrá oficialmente.

Fuente msnbc

Deja un comentario