Bolígrafo convierte lo que escribas a mano en un archivo de texto informático

Bolígrafo convierte lo que escribas a mano en un archivo de texto informático

¿Alguien se acuerda de cómo se escribía con un bolígrafo? personalmente a veces me encuentro a mí mismo con dificultades a la hora de tomar unas notas al estilo tradicional y, de forma inconsciente, busco algún tipo de teclado alrededor que pueda ayudarme con la tarea.

Este bolígrafo quizás ayude a los que estamos más tecnificados a volver a retomar las viejas costumbres y técnicas a la hora de escribir texto.

boligrafo convierte texto en archivo txt

Parece un boli normal y corriente pero en su interior encierra un sensor que detecta los trazos que vas realizando y los va guardando en una memoria interna. Una vez que has terminado de escribir pulsas un botón situado en la parte superior del bolígrafo y todo el texto pasa vía Bluetooth a tu ordenador, tablet o a un teléfono móvil en formato de archivo. Si lo quieres todavía se trata de un concepto pero creo recordar que existe algún prototipo por ahí que funciona de forma similar, así que no sería de extrañar que acabara siendo un accesorio básico en tablets y smartphones futuros. [Yanko]

boligrafo convierte texto en archivo txt 2

boligrafo convierte texto en archivo txt 3

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. yo mismo

    Tengo que decir que esto ya existe desde hace unos años, pero eran mas grandes y habia que colocar un sensor en la parte superior del papel.

Deja un comentario