Bill Gates pierde 7.000 millones

bill-gates-billetes

Siempre he dicho que Bill Gates es la prueba directa de que las maldiciones no existen … ¿quién no le ha dirigido algún improperio después de obtener un pantallazo azul en el momento más inoportuno? … digo yo que millones de personas en todo el mundo deseándole algún mal o acordándose de su familia habrían tenido algún efecto negativo en su persona … pero ahí está, y Steve Jobs con cáncer de páncreas.

Sin embargo, parece que Bill también ha sufrido los efectos de la crisis económica mundial … no se ha librado y ha perdido 7.000 millones de dólares durante el año pasado, así que solo le quedan en la cuenta corriente 50.000 millones, esperemos que pueda sobrevivir con eso.

Al parecer, otros grandes de empresas tecnológicas han tenido igualmente pérdidas, Steve Ballmer (Microsoft) 1.700 millones y Jeff Bezos (Amazon) 100 millones.

cnn

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anónimo

    Perdona!!! No es correcto esto que dices. No son 7 millones de dolares, son 7 Billones con «B».
    Te paso una noticia mas exacta:
    Pues sí, al pobre Bill Gates se le han escapado 7 billones de dólares este año por culpa de la crisis económica mundial, aunque también dicen que parte ha ido a la beneficencia. De todas formas Gates sigue sin tener problemas económicos ya que le siguen quedando 50 billones de dólares para sus gastos del día a día, algo que no llegaremos a tener en nuestra vida.

    En cualquier caso, sigue liderando la lista de los más ricos del mundo ya que los que iban detrás también han tenido pérdidas y los que han ganado algo están aún muy lejos de las cantidades de Bill Gates. ¿Qué son ganancias de 100 millones de dólares, ante un presupuesto de 50 billones?.

  2. tecnologia

    Anonymous,

    Para un anglosajón: 1.000 millones = 1 billón, la noticia que has pegado es, posiblemente, una traducción literal de otra en inglés en la que no han realizado la conversión.

Deja un comentario