Hay ideas que por lo simples que son a veces te dejan pensativo … ¿cómo no se le ocurrió antes a alguien? Esta podría ser una de ellas porque se basa en un concepto que es familiar para todo el mundo: la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Esto significa que cuando te pasas media hora sudando en la bicicleta estática para perder unos kilos de peso, toda esa energía que gastas ¿dónde va? Normalmente a ningún sitio a menos que utilices esta OneBike, una bicicleta estática que acumula la energía que produces cuando estás ejercitando los músculos para utilizarla posteriormente en forma de moto eléctrica:
Seguramente, los dueños de gimnasios del mundo estarán muy de acuerdo con este tipo de ideas, pero bien pensado la única ventaja que encuentro es que sudas en casa con la bicicleta todo lo que haga falta pero no llegas fresco al trabajo o a tu centro de estudios.
La segunda ventaja es todavía más evidente ¿alguien compró una bicicleta estática y la usó más de 15 días? yo no y la mayoría creo que tampoco, así que al menos en este caso la puedes utilizar como medio de transporte en lugar de apilarla en algún rincón de tu casa.
Fuente yanko