En este momento estás viendo Asus anuncia Ordenadores Portátiles N55SF y N75SF

Asus anuncia Ordenadores Portátiles N55SF y N75SF

Algo que parece no evolucionar demasiado es la estética clásica de los ordenadores portátiles, en este caso Asus parece apostar por un diseño algo más alejado de lo habitual con sus dos nuevos modelos N55SF y N75SF fabricados con carcasas de color negro y un teclado gris metalizado que consigue en conjunto un aire con tintes retro-futuristas como salidos de alguna película de ficción de los años 70.

La principal y más llamativa diferencia entre ambos modelos es que el N55SF viene con una pantalla de 15.6 pulgadas, mientras que el N75SF sube el tamaño hasta las 17 pulgadas. A partir de ahí las diferencias son mínimas porque, puedes elegir entre un procesador Intel i3, i5 o un i7 según prefieras o según te alcance el presupuesto, disco duro de 500GB o 750GB y una cantidad de memoria RAM entre 4GB y 8GB. Sin embargo, la tarjeta gráfica en ambos modelos encuentras la misma, una GeForce GT 555M con 2GB dedicados.

En cuanto a los accesorios, puedes encontrar puertos de conexión habituales en cualquier ordenador actual incluyendo un USB 3.0, bastante interesante si no quieres que tu equipo se quede anticuado antes de tiempo, además tienes una webcam frontal con calidad HD, altavoces integrados con subwoofer.

Los precios comienzan en 1.500 dólares en la version más básica del N55SF, alrededor de 1.000 euros al cambio y suben hasta los 1800 dólares en el caso del N75SF.

Fuentes N55SF, N55SF

Deja un comentario