En este momento estás viendo Aplicación para Android te convierte en un Hacker

Aplicación para Android te convierte en un Hacker

Quizás alguna vez te preguntaste qué hay que hacer para convertirte en un hacker. Seguramente la respuesta más cercana es estudiar mucha informática y conocerlo todo sobre las redes de ordenadores, pero ahora hay otra posibilidad más rápida: instalar una aplicación Android.

Curiosamente la aplicación ha sido desarrollada por una empresa de seguridad, Zimperium, para que las empresas puedan testear cómo de seguras son sus redes, aunque es lógico pensar que el fin último es conseguir unos clientes extra.

La aplicación se llama Android Network Toolkit y básicamente te permite que accedas a ordenadores remotos ya estén basados en Android, Windows o incluso iOS e incluso te permite que puedas enviar algunos comandos de ataque, espiar redes Wi-Fi, encontrar puertos abiertos, etc. Si te preguntas si necesitas algún tipo de conocimientos para usarla, literalmente la empresa dice que ‘La aplicación está tan pulida que es casi como jugar a un videojuego‘.

Esto podría ser una buena o una mala noticia, según como lo veas, pero lo que está claro es que no solo van a vender un buen número de aplicaciones, sino que además conseguirán un buen puñado de clientes buscando mejorar sus sistemas.

Si te interesa probarla puedes comprarla por unos 8 euros, pero ya sabes que no debes utilizar estas cosas con fines malos.

Fuente zimperium, vía forbes vía ubergizmo

Deja un comentario