Eres una persona que tiende a quedarse dormida en cualquier parte y además te gustan los abalorios y los anillos. Si has asentido a las dos afirmaciones anteriores entonces tengo buenas noticias: alguien diseñó el anillo ideal para tí.
Este anillo no lleva diamantes ni piedras preciosas, en su lugar lo que lleva es un … cojín. Esto significa que, disimuladamente, puedes apoyar tu cabeza sobre el puño cerrado de tu mano y sentirte lo bastante cómoda como para cerrar los ojos y echar un mini-sueño. Nadie sospechará que realmente estás dormida sobre un cojín a menos que cuando despiertes se te ocurra saludar con la mano abierta … no lo hagas. Si quieres uno igual parece estar a la venta, pero con cualquier anillo que tengas por casa y algo de habilidad te puedes hacer uno tú misma.
Posiblemente el anillo ideal para aquellos que es gusta quedarse dormido en cualquier parte … en el trabajo … en clase …
Más que aguantar el duro nudillo de tu mano sobre la cara … es mucho mejor éste anillo con cojín incorporado que te hará sentir más cómodo.
Pingback: Pilo-pilo: El anillo cojín » Pixfans