Acer Aspire 3951, la versión PC de un MacBook Air

Acer Aspire 3951, la versión PC de un MacBook Air

Parece que el MacBook Air está creando escuela y más de un fabricante está inspirándose en sus formas ultra-finas para diseñar nuevos modelos. El Acer Aspire 3951 es uno de ellos y, tal como puedes ver en la imagen inferior, parece que solo le falta el logo con la manzana sobre la tapa.

El cuerpo está fabricado en aluminio y el tamaño de pantalla es de 13,3 pulgadas, así que externamente incluso el color y el tacto será familiar a los poseedores de un MacBook Air. En cuanto al interior vendrá con una batería de 6 horas de duración y una unidad SSD de 160GB, aunque los que quieran reducir algo el precio podrán optar por una versión con un clásico disco duro de 250GB o 500GB.

El precio también se ve reducido en comparación, entre 600 euros y 900 euros aproximadamente según la versión que elijas, aunque todavía parece que no hay información específica sobre los procesadores que correrán dentro de estas máquinas, así que habrá que esperar hasta entonces para ver si el precio es realmente razonable o no.

Interesante para los que quieren disfrutar de un portátil ultra-ligero y ultra-delgado sin tener que renunciar a la plataforma PC.

Fuente gizmodo

Deja un comentario