Accesorios y curiosidades para Geeks con mascotas (o mascotas tecnológicas para Geeks)

Problemas con mascotas versión geek

problemas-mascotas-geek

Los Geeks también tienen problemas con sus mascotas … aunque a muchos nos gustaría que fueran problemas del tipo que se ve en la imagen superior. Sería estupendo sacar a la calle a tus AT para que den una vuelta …

Es una camiseta que puedes comprar por unos 20 euros.

Encuentra tu mascota cuando se pierda gracias al Pet Loc8tor

El Pet Loc8tor es un dispositivo inalámbrico diseñado para que puedas localizar a tu mascota si es que se pierde algún día. Añades una pequeña tarjeta al collar y cuando quieres localizarlo solo tienes que utilizar el mando a distancia para saber en qué dirección tienes que buscar. Obviamente, también parece interesante si quieres tener controladas las llaves de tu casa o cualquier otro objeto.

Mathmos, mascotas virtuales que detectan cuando los tocas

mascotas usb mathmos

Los Mathmos pertenecen a la categoría de dispositivos USB que sirven para … nada. No tienen utilidad práctica, ni almacenan información, ni reproducen sonido … Solo pretenden ser mascotas cibernéticas que además no hacen mucho por tí, no te piden alimento ni que los cuides, tan solo responden cuando los tocas con el dedo encendiendo sus ojos luminosos gracias a su superficie sensible y luego se quedan ahí, mirándote, mientras trabajas con tu ordenador.

link

Puerta de control para mascotas

puerta control mascotas
Seguramente si Rippley hubiera tenido una de éstas a tiempo, no habría tenido que malgastar tiempo buscando a su gato por la Nostromo.

Ya sabes, la típica apertura que utilizan los gatos y perros para entrar y salir de la casa cuando les apetece … ahora queda bajo tu supervisión.

Pulsas un botón y el acceso queda cerrado … también puedes programarla para que se abra y se cierra a las horas que te interesen … y si tu gato vuelve tarde por la noche sabe que tendrá que volver pronto cada vez que se escape.

Zenek, la mascota superconductiva

Puede que la idea que tienes en mente sobre un científico es alguien con una personalidad fría que se pasa el día realizando cálculos y experimentos … pero en realidad tienen su corazoncito e incluso juegan con mascotas y peluches … solo que sus peluches no son ‘normales’ exactamente. Zenek es la mascota del Laboratorio Politécnico Nadprzewodników de Polonia con la que juegan sometiéndola a temperaturas ultra-bajas, añadiendo nitrógeno líquido y haciéndola flotar sobre unos raíles imantados en una mesa aprovechando las leyes de la superconductividad … ¿quién no querría un juguete como éste …?

Deja un comentario