Accesorios geek para pasar menos calor en verano

En pleno verano no hay que olvidar algunos accesorios que nos facilitan las cosas, aunque otros quizás merecen la atención por lo absurdos que pueden llegar a parecer … en cualquier caso aquí tienes 3 accesorios curiosos para quien los quiera …

asa-latas Hay quien asegura que la cerveza no sabe igual si la bebes en una lata, en un vaso o en una jarra … si eres de esos, al menos puedes convencerte psicológicamente utilizando una de éstas asas para latas … según el fabricante está ideada para que la bebida permanezca más tiempo fría al no tener que tocarla con las manos … pero creo que su principal utilidad es hacerte parecer un idiota en la fiesta … la venden por unos 3 euros.

cubitos-hielo-zapatos

Si eres una persona conservadora en cuanto a costumbres … todos los cubitos de hielo en tu casa tendrán forma cúbica … pero si quieres cambiar quizás éstos con forma de zapatos de tacón de color rojo sean lo suficientemente originales, aunque más bien parecen ideados para cumplir los deseos de algún fetichista … Cuestan unos 8 euros.

abrebotellas-memoria-usb

Para terminar … un dos-por-uno. En verano el número de botellas que vas a tener que abrir se dispara, así que ¿por qué no hacerlo con tu memoria USB? … seguramente porque la electrónica y los líquidos no suelen llevarse bien, y ésta unidad no parece que sea resistente al agua, la cerveza o la coca cola … más aún cuando incluye 8GB de RAM y cuesta unos 40 euros, por ese precio casi prefiero un abrebotellas normal o, en caso de emergencia, utilizar el clásico truco del mechero tal como puede verse en éste extraño vídeo inclinado.

Deja un comentario