5 Fundas y accesorios curiosos para iPhone

Convierte tu iPhone en un teclado numérico

iphone como teclado numerico

Hoy día, el hecho de llevar un teléfono móvil en el bolsillo no significa que vayas a utilizarlo realmente para realizar llamadas telefónicas … de hecho últimamente parece que la función de teléfono es algo accesorio a la cantidad de utilidades que le puedes encontrar a uno de éstos dispositivos.

Esta pequeña aplicación para iPhone es un ejemplo, aprovechando su pantalla táctil y sus capacidades WiFi se conecta a tu ordenador portátil y te permite utilizarlo como un teclado numérico anexo … algo de agradecer cuando vas a introducir muchos números y no tienes a mano un teclado normal.

Puedes encontrarlo en la AppStore por 2 euros.

Servir una cerveza con un iPhone

Hay gente que se aburre y no sabe en qué dedicar su tiempo … parece que alguien piensa que servirse una cerveza fría en un vaso es una tarea demasiado simple para una persona, así que ¿por qué no robotizar el proceso?

Se envía el mensaje ‘Pour’ (servir) desde el iPhone … el portátil lo recibe y envía una orden al brazo robotizado fabricado con piezas de Lego … la cerveza entonces se sirve en el vaso.

Luego de todas formas tienes que estirar el brazo y llevar el vaso hasta la boca … hasta que diseñe la orden ‘Drink’ (beber) y otro brazo mecánico haga el trabajo también.

Funda de madera para iPhone

funda de madera para iphone

Desde que salió al mercado el iPhone cada vez se ven más accesorios para este teléfono. En este caso tenemos una funda de madera para iPhone, fabricada a mano, puedes escoger incluso el tipo de madera que prefieres.

Realmente para teléfonos tan caros y frágiles no está mal una carcasa de madera capaz de soportar golpes y caídas, además de ser bonita.

miniot | geekalerts

Funda para iPhone con aspecto de walkman

funda-iphone-walkman

Para aquellos a quienes les gusta lo retro pero no quieren renunciar a la última tecnología … puedes disfrazar tu iPhone con ésta funda inspirada en los míticos walkman de Sony.

Está fabricada a mano y, aunque diseñada para las dimensiones de un iPhone, supongo que también servirá para guardar otros teléfonos móviles o reproductores multimedia.

La venden por unos 25 euros en varios colores, rojo, naranja, azul, marrón y rosa y curiosamente la cinta que aparece dibujada es una de AC/DC ‘For Those About to Rock’.

iBeer … cerveza electrónica para iPhone

Pulsas un botón en tu iPhone … se llena de cerveza … te llevas el teléfono a la boca y … opss, no sale nada … pero tus amigos se rien y se divierten … todos repiten la bromilla …

Es una aplicación para iPhone que te puedes descargar de iTunes pero, a pesar de lo que pueda parecer, no es gratis … cuesta 2 euros.

Al final tienes un iPhone lleno de babas y no vuelves a utilizar la aplicación, así que casi te parece una mejor idea haberte gastado los 2 euros en una cerveza de verdad.

gearfuse

Deja un comentario